SISTEMAS RULETA PRINCIPAL   MAPA DEL SITIO
Una guía completa para el apostador de ruleta, sistemas para ganar al casino & ruleta.
Paradise Poker Test

Cuando el póquer en línea daba sus primeros pasos, Paradise Poker era ampliamente el sitio más grande de todos. Su software es uno de los mejores que puede ofrecer la industria y opera desde una plataforma de movimiento estable y rápido. Una publicidad inadecuada, junto con una incapacidad para adoptar las nuevas tendencias de los jugadores, la llevaron a perder el lugar cimero. Ahora, con la adición del Holdem Sin Límite, los torneos de varias mesas y las campañas publicitarias que incluían su Freeroll del Millón de Dólares, parecen estar en el camino correcto. Aunque hayan perdido el primer lugar, el tráfico de jugadores sigue siendo muy alto. Casi siempre aparece entre las cinco primeras salas de póquer en línea.

El software de Paradise Poker es uno de los mejores de la industria. No sólo luce bien, sino que también es muy fácil de usar. Su funcionalidad es excelente, tanto para jugadores novatos como para los experimentados. Paradise ofrece un buen programa para analizar las estadísticas, así como las funciones esenciales. Posee una de las plataformas más estables, lo cual garantiza un juego de rápido movimiento con pocas interrupciones y detenciones.

Paradise Poker se demoró en ampliar las variedades de juegos que brindaba, pero ahora cuenta con uno de los espectros de juego más amplios que se ofrecen en la red. Además de las ofertas normales de Holdem, Omaha, Omaha Ocho o Mejor, Seven Stud, y Seven Stud Ocho o Mejor, también ofrece Crazy Pineapple, Stud de cinco cartas, así como Draw de cinco cartas. Además de los diversos juegos de póquer, también ofertan Blackjack. Si bien la mayor parte de la acción se concentra en las mesas Texas Holdem (como en todos los sitios de póquer en línea), los demás juegos de Paradise también atraen gran atención. Los jugadores encuentran juegos en una variedad de límites tan altos como $40-$80 de límite fijo y $500 de compra máxima en Sin Límite y Con Límite de bote.

La queja principal en Paradise Poker es mayormente que sus juegos ring son demasiado rígidos y resultan más difíciles de ganar que en otros sitios. Hay mucho de cierto en ello, aunque muchos jugadores desearían cambiar un poco de capital mientras aprenden el juego y sintonizar sus estrategias frente a jugadores más experimentados. Si su único interés es ganar dinero, quizás encuentre mejores opciones en Internet, pero para los jugadores que están más interesados en mejorar y entretenerse, Paradise Poker resulta una opción muy práctica.

Paradise también provee una variedad de torneos multimesa (MTT) y torneos Sit & Go (STT). Tanto los MTT como los STT atraen mucho tráfico. Existe una serie de eventos secundarios en que los jugadores pueden ganar asientos para eventos más grandes como la Serie Mundial de Póquer. Poseen una variedad de compras de fichas bajas en los eventos diariamente, así como un torneo nocturno de $30 de compra, con recompras y agregados que funcionan hasta las 9 PM. (hora estándar del este) y garantiza un pozo de premios de $60.000. Todos los domingos realizan un torneo de $100.000 garantizados, con una compra de fichas de $300 para aquellos que no les importa un gasto mayor y así obtener una buena oportunidad en un gran día de pago.

En el pasado, se criticó a Paradise Poker por carecer de un programa de lealtad y pobres promociones. En respuesta a esa crícita, iniciaron un nuevo club de jugadores donde estos obtienen puntos por jugar torneos y juegos de anillo. Estos puntos pueden canjearse por dinero en efectivo, y por premios, o pueden utilizarse como compra de fichas para los torneos en que los participantes ganan viajes para jugar en prestigiosos torneos de póquer. Sus promociones también han mejorado mucho, en especial, su torneo Freeroll del Millón. Ahora los jugadores pueden clasificar para el tercer freeroll del millón de dólares.

Los jugadores no experimentados agradecerán la existencia del programa Poker Coach, donde la supermodelo Caprice guía a los jugadores por toda una descripción de los principios básicos del Texas Holdem. Paradise Poker también tiene un programa de referidos para amigos, donde los jugadores nuevos y los ya existentes reciben $50 por sus esfuerzos.

Paradise Poker tiene un buen soporte por correo electrónico, pero actualmente carece de atención en línea o telefónica. Esto no es tan problemático como parece, ya que las respuestas por correo electrónico son muy rápidas.

Si bien Paradise Poker tiene muchos aspectos positivos, sí presenta un serio inconveniente para los jugadores que juegan principalmente por dinero. Los juegos son notoriamente rígidos, lo que los hace menos lucrativos que otros juegos más suaves en otros sitios de la red. Sin embargo, quienes se interesen más por distraerse y por mejorar su juego, encontrarán que Paradise Poker se acerca mucho a su conveniencia. El atractivo y fácil software, junto con una gran base de jugadores, lo convierten en un buen sitio. Se espera que la reciente campaña publicitaria, que incluye el Freerol del Millón de Dólares, atraerá a nuevos jugadores y generará juegos menos rígidos. Si eso fructifica, se colocará entre los mejores sitios de póquer en línea.

HAZ CLIC AQUÍ AZ PARA VISITAR PARADISE POKER


Warning: include() [function.include]: URL file-access is disabled in the server configuration in /var/sites/s/sistemas-ruleta.com/public_html/includes/random_poker.php on line 19

Warning: include(http://www.sistemas-ruleta.com/includes/footers/poker_footer1.php) [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /var/sites/s/sistemas-ruleta.com/public_html/includes/random_poker.php on line 19

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.sistemas-ruleta.com/includes/footers/poker_footer1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /var/sites/s/sistemas-ruleta.com/public_html/includes/random_poker.php on line 19